Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base reguladora de enfermo de enfisema pulmonar y varios trombos

0 Comentarios
 
Base reguladora de enfermo de enfisema pulmonar y varios trombos
24/07/2016 19:32
Un hermano mío tiene una pensión de incapacidad permanente total 55% base reguladora, reconocida en el año 1994, para mi profesión habitual como encargadode mantenimiento industrial. Al cavo de los tres años me incorporo de conductor en una lavandería industrial estuve 16 años.Caigo enfermo de enfisema pulmonar y varios trompos cerca del corazón. al cavo de estar 11 meses de baja me manda otra vez al tribunal medico y me dan otra incapacidad para mi trabajo habitual con otra base reguladora 55%. En el primer juicio me denegaron 100% de mi base reguladora, ya que no puedo trabajar en nada por lo trompos y los enfisemas pulmonares. A raíz de la sentencia la seguridad social me da 75% de mi base reguladora. Alno poder trabajar por problemas coronios severos me da 75% B.R.MI PREGUNTA ES?? MI AMIGO CUMPLE LOS AÑOS EL 15 DICIEMBRE2016 TENIENDO YA CON ESTA FECHA LOS 65 AÑOS DE EDAD.HABIENDO COTIZADO 38 AÑOS. LA PREGUNTA ES: QUE CUANDO CUMPLA LOS 65 AÑOS ME DARÁN EL 100% DE MI BASE REGULADORA.??? Muchas gracias si me atienden y un cordial saludo. espero haber puesto todo bien y haber sido explicito en la explicación.