Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base de datos sobre letrados.

4 Comentarios

Base de datos sobre letrados.
31/08/2012 11:28
Hola, desearía conocer si existe alguna base de datos o links para encontrar juicios en los que han intervenido determinados abogados? osea, un Cendoj de abogados.

Salud..-
04/09/2012 17:21
Yo no conozco, además no me parece muy ético el publicar eso, por lo menos yo no quiero que mi nombre aparezca relacionado con todos los pleitos en que he participado.
04/09/2012 21:20
satanete, te comprendo, pero yo sólo lo quiero para saber de abogados que han conseguido ganar casos difíciles, en penal, constitucional, etc.. creando jurisprudencias, lo digo buscando casos de gran trabajo profesional. Creo es una publicidad muy valiosa para esos profesionales.

Saludos.
05/09/2012 09:14
Si quieres me pones por cuando convencí a un jurado popular que 60 martillazos en la cabeza no es ensañamiento,
Pero, en serio, no es solo el profesional, los que van creando jurisprudencia son los jueces, los abogados es cierto que intervenimos pero no somos relevantes en eso.
Si necesitas algo concreto dímelo por si lo puedo encontrar o en el foro te orientan, pero dicha base no existe; de hecho las Sentencias publicadas del Supremo, muchas veces sale un abogado de Madrid, que no es el que llevó el caso, sino un colega del que está en provincia que es el que se lo curró, solo que le encarga al compañero que lo lleve.
06/09/2012 17:30
Satanete, lleva usted razon en lo que dice, yo he intentado encontrar al letrado que llevo un caso de propiedad horizontal hasta el supremo, y no consigo dar con el, los datos que aparecen en la sentencia del supremo son ficticios.
En concreto se trata de un abogado de Castellon, que llevo el tema de la finca Calle San Pedro del Grao de Castellon, pude hablar con la procuradora de Madrid, pero ella no recordo el caso...
Como podria encontrar y ponerme en contacto con este letrado??
Gracias