Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Base de cotización

0 Comentarios

Base de cotización
17/10/2015 12:37
Hola quería saber si alguien me puede ayudar. Me han concedido una ipt y tengo 48 años y la base reguladora no me parece acertada he estado leyendo y releyendo pero no sé si es concluyente en la página de la SS pone que el cálculo se hace así:
Trabajador menor de 52 años en la fecha del hecho causante (al que se exige un período de cotización inferior a 8 años):

La BR se obtendrá, de forma análoga al supuesto anterior, pero el cociente se hallará dividiendo la suma de las bases mensuales de cotización en número igual al de meses de que conste el período mínimo de cotización exigible, sin tener en cuenta las fracciones de mes, por el número de meses a que dichas bases se refieran, multiplicando este divisor por el coeficiente 1,1666, y excluyendo, en todo caso, de la actualización las bases correspondientes a los 24 meses inmediatamente anteriores al mes previo a aquél en que se produzca el hecho causante.
Es realmente así? Es urgente para mí la ayuda ya que tendría que hacer la reclamación previa. Y si fuera como dice aquí estaría mal
Saludos y gracias de antemano