Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Barreras arquitectonicas

1 Comentarios

14/10/2008 18:02
Informate en tu ayuntamiento y si es necesario deberias denunciar el caso.
Los colegios se estan renovando continuamente y se estan adaptando a las nuevas normativas. El cumplimiento de normativas de accesibilidad debe ser importante cumplirlas en los colegios.

Si no acude a la asociacion de consumidores haber si te pueden dar alguna solucion.
un saludo
dianasm_arquitecta@hotmail.com
Barreras arquitectonicas
14/10/2008 17:20
Tengo una niña de 6 años con osteogenesis imperfecta y una minusvalia del 70%, esta matriculada en E.I. en un colegio publico anterior a la republica y lleno de barreras arquitectonicas, los arquitectos y director me dicen que es imposible alguna obra en ese edificio y que esta exento a la ley, con lo cual me insisten en que cambie a la niña de centro, cosa a lo que meniego rotundamente, ¿me pueden obligar a ello? ¿es posible que haciendo presion me adapten un aula en la planta baja?se lavan las manos porque es un edificio antiguo y yo pienso que hoy en dia hay metodos "no agrasivos" para eliminar barreras arquitectonicas en edificios antiguos.