Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Barrera Acceso a Mi Casa

0 Comentarios

Barrera acceso a mi casa
21/09/2011 20:53
Muy buenas,
Vivo en una urbanizacion en la cual hace unos meses se ha decidido instalar unas barreras para prohibir la entrada a las personas que no pertenecen a ella.
Al principio la barrera se podia accionar bien por llave magnetica, como por mando a disancia y por un codigo mediante un panel instalado en la propia barrera. Este codigo fue facilitado por la comunidad.
Acabo de llegar a mi casa, y en mi buzon me he encontrado una circular en la cual me comunican que por el uso indebido del codigo, hay personas ajenas a la comunidad que tienen conocimiento del mismo, por lo que hacen uso de el para accionar las barreras, lo que les permite entrar y salir de recinto sin problemas.
La medida adoptada por la comunidad es cambiar el codigo y no facilitarselo a ningun usario salvo en caso de emergencia.
Eso genera inumerable inconvenientes, ya que cada vez que venga la compra, amigos, medicos, fontaneros, ... tengo que desplazarme hasta la barrera para abrirla, y volver de nuevo cuando se quieran ir.
Me gustaria saber hasta que punto lo que menciono es legal.
Estoy bastante indignado con la medida adoptada, espero tener algo de vuestra ayuda, ya que me encuentro desbordado por la situacion.
Muchas Gracias.