Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baremación en oposiciones

2 Comentarios

Baremación en oposiciones
19/11/2009 19:20
me he presentado a un concurso oposición en el que bareman la experiencia en la empresa privada
la plaza es de administrativo, yo en la calle he trabajado siempre con la categoría de auxiliar administrativo, en la empresa privada ya se sabe te contratan de la categoría más baja aunque luego hagas tareas diferentes de superior categoria, eso sin contar que por lo general en la empresa privada 9 de cada 10 personas son contratadas con la categoría de aux. administrativo y no como administrativo..., en el proceso de concurso sólo van a valorar expresamente los trabajos realizados en la misma categoría por lo que si nadie lo remedia los 17 años que he pasado trabajando de auxiliar administrativo no me van a valer para optar a la plaza de administrativo, ¿hay algún argumento que pueda alegar para que me puedan valorar dicha experiencia? la administración es consciente de que en la empresa privada nadie tiene categoria de administrativo con lo que con esta actitud estarían discriminando a los que provenimos de esta en beneficio de los que se presentan desde dentro de la administración y si tienen esa categoría...
19/11/2009 19:55
Quizás le convendría aportar un certificado de la empresa o empresas, donde se especifique su verdadero trabajo.
19/11/2009 23:58
¿pero no hay jurisprudencia o alguna legislación que me pueda ayudar? lo digo porque lo del certificado va a ser complicado ya que la empresa recientemente a dado en quiebra y estamos intentando llegar a un acuerdo para poder cobrar algo, y la situación no es la más propicia de ahí las esperanzas que tendo puestas en este proceso.