Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Barbacoas

1 Comentarios

Barbacoas
29/05/2010 10:37
Buenos días a todo,
tengo un gran problema con mi "encantadora" vecina de a bajo, yo vivo en un duplex y en el bajo viven unos individuos que son lo peor, ahora se dedican ha hacer barbacoas en el patio interior y ya no podemos mas con los olores y los humos que se meten en casa. Se lo hemos dicho al presidente de la comunidad, nos dijo que iba a llamar a la gestoria para que hiciera un escrito a todos los bajos diciendo que esta prohibido hacer barbacoas en los patios....pero aun seguimos esperando que lo mande (si es que ha hecho algo) el caso es que si se les dice algo a estos señores (por decir algo lo de sr.) te insultan, escupen, amenazan etc... me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar esto si la comunidad no hace caso.¿?
gracias por vuestra atencion
30/06/2010 16:59
Deberían consultar las Ordenanzas Municipales de su Ayuntamiento; normalmente está prohibido pero si tienen unas medidas concretas ( creo que son 2 metros hacia arriba de obra ) podría ser legal.... informese en su Ayuto, y si no.. disfrute de los ricos olores a brasas y madera natural, porque no creo que se pasen todo el santo día cocinando.. no??