Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

barbacoas bis

2 Comentarios

17/08/2008 20:11
Efectivamente, contra eso no hay consejo o ley que valga... Pues nada, me arriesgaré y ya vere.

gracias-
17/08/2008 19:21
Bueno, como usted asegura que no van a existir inmisiones de olores, etc, pues adelante, pero la envidia es la envidia, sobre todo ahora que vienen tiempos de hambruna. Y el primer mandamiento en una comunidad es no despertar las envidias, cosa muy díficil de conseguir.
Barbacoas bis
15/08/2008 13:40
Buenas,

He leido el tema de las barbacoas en terrazas, al final no me ha quedado muy claro pero tengo la siguiente consulta:

Vivo en un atico con una terraza bastante amplia y bueno, uno de los motivos de PAGAR por un atico es de poder disfrutar de la terraza, siempre de manera civica claro, si no para que sirve tener atico digo yo...
El caso es que me he comprado (quizas precipitadamente) una barbacoa, pero teniendo en cuenta las molestias que podría ocasionar he invertido mas dinero y me he hecho con una de GAS, que no genera brasas volatiles ni humos y supuestamente se usa con piedras de lava que absorben las grasas derramadas por los alimentos por lo que no deberían haber olores molestos y aceitosos. Eso es lo que me han contado, ahora bien, no sé hasta que punto es cierto hasta que lo pruebe.

Mi pregunta del millón: ¿Tengo derecho a usar dicha barbacoa si las emisiones y los riesgos son practicamente nulos?

Gracias y un saludo