Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

barbacoa prefabricada

0 Comentarios

Barbacoa prefabricada
07/06/2013 17:27
barbacoa de ladrillo desmontable
Estimados foreros: Soy nuevo y me gustaria saber dos dudas que tengo
Vivo en un pueblo de cuenca en una urbanizacion abierta de chalets pareados, he comprado una barbacoa de ladrillo prefabricada de las que venden en los centros comerciales que las montas como si fueran un puzzle, la he montado y me gustaria saber si estas barbacoas necesitan algun tipo de licencia o permiso por parte del ayuntamiento y alguna distancia de separacion con la valla medianera que tengo entre mi vecino y yo. Despues de montarla pedi licencia porque la deje separada de mi vecino sobre 2,5m y lo vi un poco airado por no decir "put....do" . Existe alguna normativa sobre estas barbacoas desmontables?
Y otra pregunta, mi chalet son tres plantas, mi vecino tiene chimenea en el tejado que en invierno la enciende continuamente , no se cual sera el tipo de madera que usa pero ntra fachada es de monocapa , la tengo completamente negra ( todas las cornisas) , ademas cuando es invierno no puedo abrir las ventanas porque se me llena la casa de humo. Existe alguna normativa sobre la altura de la chimenea que me ayude a solucionar este problema?
Gracias