Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

barandilla que se desprende

2 Comentarios

22/10/2004 08:38
Perdona, pero como indique en el segundo mensaje que añadi, me interesa saber si estoy dentro de las garantias de la construcción y su me afecta la ley de edificación de 1999, ya que comencé la construcción en septiembre de 1999.
Si no me afecta dicha ley quisiera saber cual, y como debeo reclamar esa garantía. Además, si es defecto esructural,....
Supongo que me habrás contestado esto suponiendo que mi pregunta iba encaminada a la indemnización de la caida. Pero no.
Gracias.
21/10/2004 23:23
Te digo lo mismo que le dije a otro forista: este no es foro adecuado para el tema que planteas.

Te sugiero que plantees el tema en el foro civil.

Saludos.
Barandilla que se desprende
19/10/2004 14:53
Hola, espero que me podais ayudar con mi problema. En 1999 contratamos la construcción de una chalet a un constructor. Se realizó la entrega de la obra en el 2001 y el permiso de habitabiliadad de la misma fue en el 2002. El 4 se septiembre se caió mi hija desde el balcón de la vivienda (3m) al desprenderse la barandilla; milagrosamente sólo se hizo un esquince y golpes. Me gustaria que me dijeráis que pasos debo seguir para reclamar, a quien debo reclamar, y que debo reclamar. Actualmente siguo sin la barandilla. Se lo he hecho saber tanto al constructor, como al aparejador y al arquitecto. Pero no parece que muevan ficha y no sé que debe hacer.
Muchas gracias de antemano.