Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bar

3 Comentarios
 
04/02/2015 19:43
Si "crees" que la obra es ilegal no hagas nada por el posible efecto boomerang.

Si tienes la certeza de que es ilegal y quieres denunciar, presenta la denuncia por escrito en el ayuntamiento indicando el artículo de la ley o norma del planeamiento municipal que incumple.

El ayuntamiento resolverá lo que estime por conveniente para que, si no estás conforme, puedas recurrir a la vía contencioso-administrativa.
04/02/2015 16:09
Perdon Algame deberia haber expresado mejor,si creo que es una obra "ilegal" y no me apetece tenerlo cerca de mi parcela,y sabiendo que existen informes en contra de esta construción,que debo hacer para no permitir la apertura y en su caso restablecer las cosas como estaban.
04/02/2015 14:05
Que puedes hacer, ¿ para qué ?
Bar
04/02/2015 11:55
Un vecino ha construido un bar en una parcela proxima a la mia, os comento un poco, se trata de terreno no urbanizable y protegido, este señor pidio la construcción de una casa de aperos de labranza de 70m2,aproximadamente,en la actualidad tiene construido 131m2,y todo el interior esta preparado para un bar,el terreno en cuestion es de 1200m2 aproximadamente y la junta de extremadura le ha concedido este permiso, eximiendole incluso de la superficie minima y existiendo informes de la oficina de gestion urbanistica de la zona advirtiendo de la presunta ilegalidad,que puedo hacer,muchas gracias.