Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bar sin extractor

7 Comentarios

Bar sin extractor
19/01/2016 23:33
El año pasado se hizo una reunion en la comunidad porque los propietarios del bar querian poner un tubo pero habian tres vecinos que no querian que passaran el tubo por su pared y me dijeron que como los tres vecinos no querian que ellos no podian hacer nada.Asi que unos por otros yo tengo el problema i no me lo solucionan.Si lo comento al departamento de sanidad ellos podrian obligar al bar a poner el tubo aunque hayan vecinos que no quieran?
Muchas gracias
20/01/2016 10:41
¿Es usted el inquilino del bar o el propietario del local?.
20/01/2016 11:43
Soy el que vive en el primer piso encima del bar.
20/01/2016 17:38
Vaya al Ayuntamiento y pregunte si ese bar tiene licencia de actividad. Lo más seguro es que le hayan denegado la licencia, en ese caso denuncie por actividad insalubre, así creo que se denomina, si no, ya le informarán en el Ayuntamiento.
20/01/2016 19:59
El ayuntamiento? Eso es de risa.Saben el problema que tengo y lo que no entiendo es que teniendo el extractor de humos ilegal y a parte no tiene acceso de minusvalidos, ya que hay que subir escalones para acceder al bar les concedan la licencia de apertura.Por eso no se donde cogerme.Si ponerme en contacto en Sanidad o ir al juzgado.
21/01/2016 14:46
Acuda al juzgado y no se ande con rodeos, contrate un abogado.
23/01/2016 23:37
Muy amables y gracias por la ayuda.Tendre que contratar un abogado.
24/01/2016 20:05
En este pais el foco mas grande de corrupción son las comunidades de propietarios, y el segundo los Huntamientos. Es muy difícil hacer que un Huntamiento haga su trabajo si no le da la gana, y no les suele dar la gana.

También puede discutirlo en una junta, como actividad molesta de un vecino. Pero a los que no les afecta, en este pais tan solidario en que vivimos, no suelen querer problemas y estas cuestiones no suelen prosperar tampoco en junta de propietarios.

Probablemente tenga que contratar un abogado para que el Huntamiento cumpla con su trabajo, sí.