Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bar 24h que no respeta las horas silenciosas

1 Comentarios

16/03/2010 12:51
Tema de Ayuntamiento y Policía Local.
Bar 24h que no respeta las horas silenciosas
15/03/2010 14:35
Hola buenas, mi problema es el sguiente: soy una persona tranquila y agradable con todos mis vecinos y propietarios de los comercios, nunca he tenido ningun problema con nadie! pero desde hace unos meses aqui he tenido problemas con un bar que tengo justo enfrente de mi casa.

La cuestion esque yo tabajo fines de semana! y yo entiendo que el bar cierre a la 1 o a las 2 pero la cuestion esque no cierran! ademas he de decir que es un bar de gente sudamericana y siempre hay follones, peleas y todo esto enfrente de mi casa en la calle, aparte de que la musica esta demsiado alta!

Una vez agredieron a los dueños del bar unos clientes a eso de las 5 de la madrugada y mi familia y yo les ayudamos llamando a la policia y interesnado por ellos, los agentes les dijeron que no podiantener el bar abierto a esas horas, pero se lo pasan por el forro!

QUIERA QUE ME AYUDARAN PORFAVOR! SE QUE ES DENUNCIABLE! PERO QUE CONSECUENCIAS TRAIRIA ESTO¿ LO QUE QUIERO ESQUE BAJEN LA MUSICA Y QUE NO HAYAS MAS PELEAS, PORQUE NO CONCILIO EL SUEÑO Y ME PERJUDICA EN MI TRABAJO!(YA SE HA HABLADO CON ELLOS PERO NO ESTAN POR L LABOR)