Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bankia

4 Comentarios
 
01/10/2013 23:14
Hola. Te aconsejo que vayas a una asociación de consumidores de tu ciudad y ellos te ayudaran a resolver todos tus problemas. Serán ellos los que reclamen al Defensor del Cliente y al Banco de España.
Saludos
01/10/2013 12:23
Hola Amyoliz, Si estuviera en tu lugar, iría en la Capital donde vives, a dar con el Director Central de Bankia, (es el que lleva todas las centrales o parte de ellas donde tu vives) y pediría cita con el, si no se te da bien hablar con dicho señor, llévalo todo bien descrito como lo has hecho aqui, pero mejor es ir a la Central donde lleve el esa Oficina de Bankia de la cual tu eres clienta.Saludos y que todo te salga bien. Jlesrezna
30/09/2013 19:33

Vete al banco de España, y otra idea es que te manifiestes con pancartas en la oficina, a ver si así se les cae la cara de la vergüenza a estos ladrones y el director responde.

Un saludo

30/09/2013 18:12
Has ido a la oficina del consumidor de tu ciudad ?
Y al Banco España?
Por qué no sacais todo el mundo que tenga dinero en los bancos y los esconde bajo un ladrillo ?
Yo creo que eso es lo unico que los haria espabilar.
Bankia
30/09/2013 17:20
buenas tardes.
No se si aqui puedo preguntar esto, pero no encuentro otro sitio y estoy desesperada, son unas cuantas preguntas y cuestiones, y todas referentes con Bankia.
Lo primero es que en noviembre del año 2012 , me hicieron unos cobros fraudulentos en una tarjeta , puse la denuncia, la lleve a la oficina , puse la reclamacion para que me devolvieran esos cobros y desde que puse la relamacion en la oficina en noviembre no se nada de ello, tambien envie reclamacion a atencion al cliente de bankia , y nada absolutamente me han dicho nada.
lo segundo , pedimos arbitraje con lo de las preferentes que engañaron a mi madre diciendo que eso no tenia riesgo que era un deposito sin riesgo y todabia no han contestado, se presento lo de arbtraje en la oficina y no sabemos nada todabia.
lo tercero en mayo empeze a escuchar lo de la clausula suelo y me entere si yo la tenia , efectivamente la tenemos, puse la reclamacion en la oficina y nada , volvi y le dije al director que pasaba y me dijo que pusiera la reclamacion a atencion al cliente y nada mas, cosa que hice y tampoco han respondido ni nada.
LLevo detras para que me envien los movimientos de la tarjeta de credito y de cobros a la tarjeta y tampoco hacen ni caso , ni en la oficina ni en atencion al cliente , porque veo cobros desorbitados
Otra cosa es que en junio me hicieron otros cobros fraudulentos en otra tarjeta de credito , el caso es que esa tarjeta tiene un limite y estaba a tope , cosa que teniendo limite no debian cargar gastos sobre ese limite , bien pues los cobros sobrepasaron ese limite y tampoco han hecho caso ni en la oficina ni en atencion al cliente, no se nada de nada .
Tambien he querido pasar los planes de pensiones de bankia a otro plan con un seguro y han negado el cambio, cosa que tenemos derecho , tambien hemos visto reducido en casi 4000 euros en cada plan de pensiones de mi marido y en el mio , y tambien he reclamado pero tampoco han dicho nada todabia.
Esta el mediador de mi seguro detras del director de la oficina y no consigue hablar con el porque nunca esta disponible.
Este director no hace caso a nada y pasa de todo .
POR FAVOR , Quiero que me ayuden a ver como puedo conseguir que me devuelvan lo que es mio y que los de Bankia no se rian de nosotros como lo estan haciendo y no sabemos como salir de todo esto, porque ya no sabemos que hacer, con tantas reclamaciones abiertas y ninguna con respuesta por los cobros fraudulentos en las tarjetas, como con la peticion de los movimientos de las tarjetas, como con lo de la clausula suelo, y con lo del arbitraje de las preferentes , con lo de los planes de pensiones , en fin ...
Son muchas cosas y estan pasando de nosotros, no hacen caso ni en la oficina ni nada, ni de atencion al cliente .
Espero que alguien pueda ayudarme y darme las pautas a seguir o lo que sea, POR FAVOR, y GRACIAS DE ANTEMANO .