Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Bancos

0 Comentarios

Bancos
13/12/2009 14:23
Buenas Tardes.

La pasada semana pague por ventanilla un recibo de Sevillana Endesa cargándolo en cuenta; cual es mi sorpresa al consultar los movimientos ayer sábado que se habían equivocado en el cargo del recibo y se lo habían cargado a otro cliente. No queda la cosa ahí, me han realizado una tranferencia, sin mi consentiemiento, a la cuenta del sujeto al que le habían cargado el recibo por error. 1º no he dado mi consentimiento para que se realice desde mi cuenta una transferencia a un sujeto que no conozCo y que ahora sabe cuál es mi nº de cuenta; 2º es el pago de un recibo del cual en mi cuenta no hay constancia del pago y el 3º en cuestión recibe un abono en su cuenta a cargo de un recibo que no es suyo y que supongo que en cualquier momento puede anular, yo me quedo con el recibo impagado, con el dinero de menos y el banco tan ancho. Me parece de una poca verguenza tremenda y de una chapuza total.
¿Qué debo hacer? hablar con el banco, que no sirve de nada, o denunciar por haber realizado una transferencia sin mi consentimiento por un error suyo de caja?.
GRACIAS.