Buenos días,
Tengo un seguro de vida en Caja España, y me han ingresado un recibo incorrecto (me cobran 80 euros de más), el día 2 del diciembre, les pido que lo devuelvan y me dicen que espere, que es complicado... les doy diez dias y vuelvo y tampoco me lo han devuelto , ni intención, les pido libro de reclmaciones y no tienen, escribo una reclamación en su hoja interna de quejas, y voy a consumo, donde me dice que espere a q me contesten y si no lo hacen o siguen negandose a devolverlo presente una queja a el Banco España...
Realmente es así? Tengo que esperar a que el banco, que se supone que debe actuar con mi dinero como yo le autorize y pida, siga en sus trece de no devolver el recibo ERRONEO, el consumidor no tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera?. Por favor darme otra forma de actuar en la que no quede como un idiota despues de haberme presentado con la policía en el banco pq no me daban la hoja de reclamaciones... y al final para nada, yo ya he pagado y ellos no lo devuelven....
Hola panchita,
no hay excusa para que no devuelvan el recibo. Estás en tu derecho. Es una simple transacció que realiza hasta el más limitadito de la entidad.
Si tienes banca electrónica suele dejar devolverlo. Prueba por ahí.
Lo he intentado por la banca electrónica y no me lo permite.
Gracias lo intentare con la reclamación al Banco España, y por supuesto quitare toda vinculación con Caja España, excepto la hipoteca , que no será por ganas....