Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Banco cetelem

2 Comentarios

07/09/2015 13:06
Muchas gracias,me he quedado mas tranquila,voy a entrar en el foro a ver si pueden ayudarme,porque asi no se puede vivir.
07/09/2015 12:50
Bueno, vamos a ver

Primero tranquilidad.

Segundo, NO DES MÁS DINERO. El que te llama es un operador telefónico que le importa poco si comes o no, lo único que quiere es cobrar su comisión.

Tercero, NO HABLES CON ELLOS. No tienes que aguantar ni insultos ni coacciones. Ahora sí debes ser fuerte, porque llamarán y llamarán, a ti, a tus vecinos, a tus familiares a todo el mundo que pueda para meterte presión.

Cuarta, NO HAGAS CASO DE LAS CARTAS. Lo que te mandan es una mera carta de asusta viejas, con un modelo de monitorio FALSO. El que importa es lo que te mande un juzgado y si alguna vez estos impresentables te mandan un modelo de denuncia DEBE DE TENER EL SELLO DEL JUZGADO O DEL REGISTRO DE ENTRADA DEL JUZGADO.

Quinto, ESTOS IMPRESENTABLES NO EMBARGAN, el único que puede embargar es un juzgado, y para ello deben de tener una sentencia a su favor o un título ejecutivo.

Sexto, NINGÚN ACUERDO POR TELÉFONO, las palabras se las lleva el viento.

Séptimo, si ten han metido en la lista de morosos (cumpliendo los requisitos que marca la Ley), no puedes hacer nada, salvo esperar 6 años o pagar la deuda.

Octavo, aparte de la nómina pueden embargar, bienes y cuentas. Puedes que no tengas nada ahora, pero a lo mejor dentro de un par de años sí.

Noveno, carta certificada al SAC de Cetelem solicitando el desglose de tu deuda, contrato y todos los pagos que has hecho, entra en www.foroantiusuar.org ahí hay modelos.

Décimo, entra en www.foroantiusura.org, ahí te ayudarán a defenderte de los recobradores.
Banco cetelem
07/09/2015 12:32
Buenos dias, tengo un problema con el banco cetelem y no se lo que hacer.Hace como seis años financie un televisor en mediamart,y lo pague y todo bien, a los años tuve problemas de trabajo y pedi dinero por telefono com ellos y me lo dieron, en total no llegaba a 3000 mil euros estuve pagando bien hasta que mi marido y yo nos quedamos sin trabajo y este año no pude pagar tres cuotas, pues hay empezo todo ya eran llamadas amenazandonos y insultos, un acoso brutal,yo en ningun momento me e negado a pagar pero ellos cada vez quieren mas, y si no son amenazas que me van a demandar,el otro dia me llego una carta con la demanda que me van a poner y llame y me dijeron que tenia que pagar 250 euros durante 15 meses y yo le dije que eso no podia ingresarles, en un mes y medio les e ingresado como e podido 350 euros, y aun me dicen que tengo que dar mas,yo no firme nada con ellos fue todo por telefono,no se que hacer si seguir pagando como pueda o dejar,que si me denucian pues que sea lo que diga el juez, me han metido en la lista de morosos y no puedo solucionarlo ¿que puedo hacer? ¿y si llegase el caso de embargarme, que me podrian embargar porque yo no tengo trabajo estable?