Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Banco bbva

1 Comentarios

Banco bbva
19/01/2013 12:33
Hola me gustaría saber si puedo hacer algo contra el BBVA por lo siguiente: Hace algo mas de 2 años firme la hipoteca con ellos y también le pregunte si hacían la declaración de la renta, a lo que me respondió que sí. En mayo le lleve todos los papeles y a primeros de junio me llamo para decirme que ya la tenia, terminada, me acerque a la oficina y me dijo que ya estaba presentada, que lo había hecho por internet que era mas rápido, yo le dije que de acuerdo, con el paso del tiempo miraba mi cuenta pero hacienda no me hacia la devolución, paso junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, durante estos meses le hice el comentario de que no me lo habían devuelto y él me decía que me lo harían en diciembre, pero ya en enero decidí llamar a Hacienda y cuál fue mi sorpresa que me dicen que la declaración esta sin presentar, pero que la presente lo antes posible que me harán la devolución pero que tendré una multa de 100€, que si hago el pago de la multa en el periodo voluntario me la reducen a 75€, entonces me dirigí a la oficina del BBVA y me dijo que cuando llegase la multa se la llevase, ha pasado más de un año hasta que ya me ha llegado la multa, nada más llegar fui al BBVA, a pagar la multa y le dije que haber quien se hacía cargo de la multa porque fue un error suyo, además de mentirme, de decirme que estaba presentada cuando no era así, el me dijo que no me promete nada y que al final la multa la tendré que pagar yo, cosa que me parece injusta porque tengo que pagar yo su error, me gustaría saber si puedo hacer algo para reclamar esos 75€. Gracias.
20/01/2013 18:53
Presente reclamación en atención al cliente del banco. No a su gestor.