Parece que el hecho de que no haya una denuncia de por medio hace que las compañías nos pongan muuchos impedimentos.
Mi cliente tuvo un accidente, me designa, le reparan el coche y todo perfecto. Ahora voy a reclamar las lesiones, y la compañía contraria me dice que hasta que no vea fotos del vehículo no me hace oferta (aún viendo el peritaje, que pude conseguir acudiendo al taller).
Intento llamar a la compañía de mi cliente, BALUMBA, y solo me dan largas, es un 902... la verdad es que me están dando ganas de decirle al cliente que no puedo conseguirlas de ninguna forma.
Le acabo de enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de la compañía, solicitando la documentación, por si sirve de algo, no se me ocurre mucho mas.
Vd es abogado?
Pues me parece que no ha agotado las vias .para ello
Envie simplemente un Burofax a las dos cias. de seguros con acuse y vera que pronto se ponen de acuerdo.
Claro a continuacion a la Direccion General de Seguros
Balunba tiene una gestora que se lla Arag. llameles