Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bajo comercial

0 Comentarios

Bajo comercial
16/02/2009 11:21
hola buenos dias. Tengo una duda acerca de un problemilla que tenemos y no lo tengo claro . Os cuento. Nosotros tenemos un bajo comercial y en la comunidad han echo arreglos. El caso es que nos mandan una carta solicitandonos la parte proporcional del pago de los arreglo. Yo no tengo claro que corresponda a los bajos pagar algunas de las cosas que nos piden. Desearia saber si estamos obligados a pagar todo lo que nos reclaman que es lo siguiente:

-gastos de administrador ( porque la comunidad tiene administrador) aunque no entiendo su funcion para los bajos.

- parte del seguro ( si ya tenemos el bajo un seguro completo , debemos pagar este tambien? si es asi tendriamos 2 seguros? )

- reparacion bomba de agua ( tenemos el contador dentro , pero si la bomba es para subir agua , debemos pagar los bajos? )

- reparacion de bajantes generales

- reparacion de daños al bajo comercial ( hace unos meses nos hicieron daños al local y lo pago la comunidad al no cubrirlo el seguro. Ahora nos reclaman a nosotros la parte proporcional ? )

- gastos referidos a la reparacion de la fachada de patio interior ( tenemos que pagar un patio interior que no sabemos ni que existe? asimismo nosotros no teniamos constancia de la junta para su aprobacion porque no nos lo notificaron , cuando entiendo que tenian obligacion si ahora me reclaman pagar no?

gracias por la ayuda y perdonad todas estas dudas , pero es que reclaman un dineral y no estoy seguro si el bajo debe pagar todo eso