Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

bajar la pension

35 Comentarios
Viendo 21 - 35 de 35 comentarios
04/03/2010 10:13
pero vamos a ver con una nomina de 1200 paga usted 800 ?, mira como que no , lo que pasa que usted es autonomo y claro bastante complicado saber lo que gana exactamente, supongo yo que ella demostraria que gana bastante mas dinero.
04/03/2010 10:37
peseto,

Insisto que según lo que usted cobra, creo que su pensión de alimentos es elevada, pero....

sus afirmaciones:

"Mirar lo que esta claro es que ningun padre vamos a negar la pension a nuestro hijos"

No pluralice mucho que en este foro hay muchas mujeres que llevan esperando años a que les pasen la pensión de alimentos de sus hijos.

"Que estais equivocadas las mujeres, no podeis pedir en funcion de lo que ganan los hombres, pedir en funcion de lo que vuestros hijos gastan"

Lo que gasta o no un hijo, va en función del nivel de vida que le den los padres.

Los calculos que usted ha puesto, por ejemplo referente a la comida, pueden variar en función de la calidad y la marca que compre su ex. Si le dá a sus hijos leche de la marca nº1 le cuesta el carton 50 centimos. Si se la dá Pascual, 1 euro. y podria seguir..... Así que ¿por qué nuestros hijos no van a tener el mismo nivel de vida que los padres? ¿acaso usted cuando estaba casado le decia a su mujer.... oye, para mi Pascual, para nuestros hijos la de 50 centimos?

04/03/2010 10:45
vito 16,
deacuerdo contigo, no me creo que le pongan una pension de 800 si tiene nomina de 1200 (ni de coña)
En cuanto a lo que muchos señores dicen de que estan exprimidos... sin comentarios, aqui lo que pasa es que todos dicen lo mismo, NO TENEMOS QUE PAGAR SEGUN NUESTROS INGRESOS, claro..claro... Ahora se trata de que el niño viva con lo basico, verdad? y si es por debajo de lo basico mejor, yo tengo la impresion de que muchos Sres se ponen una benda en los ojos y los gastos que un niño tenia antes del divorcio de golpe desaparecen y por lo visto ahora un niño con 300€ de pension la parte que pone la madre es el rey del mambo. Como dice mi abogada :

"Plantale los niños en la puerta y pagale tu la pension que estipule un juez con lo que tu ganas y veras lo que tarda en devolvertelos".... Y QUE RAZON TIENE... pero para eso hay que valer y yo no cambio a mis hijos por dinero, a ver si se enteran de una vez que para una mujer un hijo NO ES UNA PENSION!!!!
04/03/2010 11:00
Luisa que razón tienes OLE, OLE Y OLE.
04/03/2010 11:09
Es que me enciendo a veces con lo que se dice, porque hay cosas que caen por su propio peso, estoy cansada de leer por aqui que utilizamos a nuestros hijos por dinero, la gente tiene los pies en la tierra? la gente solo ve lo que quiere, saben cuantas mujeres sacan a sus hijos adelante sin que sus ex les pasen un duro? y luego tienes que oir Ahhh!! es que me he quedado en paro... y?????? pero tu hijo come ó no come todos los dias??? yo he tenido que pedir ayuda a mi familia/amigos porque mis hijos tienen que comer y vestirse, pues que pidan ellos ayuda tambien, pero la pension es SAGRADA. Yo si que voy a decir OLE!!! OLE!! Y OLE!!! PARA TODAS ESAS MUJERES QUE TIENEN UN PAR DE............ PARA QUE A SUS HIJOS NO LES FALTE LO "BASICO"
04/03/2010 11:13
me uno a tus oles.
04/03/2010 13:09
Peseto

A quien tiene que convencer de que es demasiado es al juez.

Supongo que le llevaria una contabilidad detallada con sus ingresos, sus gastos y los gastos de sus hijos al cabo del año. Si fue asi y el juez ha decicido esa cantidad por algo sera.... Si no fue asi, busque otro abogado porque el que tiene no mira por usted y haga sus deberes (sus cuentas) para que las pueda presentar en la proxima ocasion.
04/03/2010 16:23
Es cierto que mi ex y yo teniasmos un cierto nivel de vida superior, pero eso no es asi en este momento. Antes trabajabamos el taxi los dos, las 24 horas, ella de dia y yo de noche, todo lo que ganabamos se quedaba en casa.
Pero es cierto que nosotros no tirabamos el dinero, me refiero que haciamos la compra en el Mercadona, comprando las marcan blancas como hacendado, tanto para nosotros como para nuestros hijos, que nuestros hijos van a colegios publicos, y no tienen nada mas que ingles de actividad extraescolar.

Hoy me dce ella, que no tengo que pensar solo en que el dinero que les paso es para comida, gastos de ropa.... si no que es dinero que la doy a ella en compensacion del esfuerzo que hace al cuidar de nuestros hijos, y quien coño nos INDECNIZA a nosotros por todo el tiempo que no podemos disfrutar de ellos, eso no se paga ni con todo el oro del mundo. Para colmo hoy me propone que me deja a los niños para mi si yo la doy mi licencia del taxi para ell, o sea que pareceser que me vende a los niños, ya es lo que me faltaba por oirla, me cambia a nuestros hijos por una licencia de taxi,tiene cojones.
04/03/2010 16:27
peseto, si eso es cierto, su ex no tiene nombre.
04/03/2010 16:29
coño es tan cierto como que yo me he quedado flipado.
Ella no queria tener hijos, eso no quiere decir que no los quiera, pero que para ella es mas un problema el tener la custodia que darmela a mi. Me ha dicho que me lo piense y la conteste.
04/03/2010 16:32
Guardese ese mensaje, igual en un futuro puede enseñarselo a un juez. Que pena..
04/03/2010 16:33
no por que me lo ha dicho de cara a cara, pero si quiero llamarla esta noche y que me lo repita, a ver si asi puedo grabarlo.
04/03/2010 16:45
peseto

lo del mensaje es muy fuerte.

No se pero igual merece lla pena que lo lleve a un notario que certifique la procedencia (nº tfn) y el contenido de lo recibido. A lo mejor como le dice Luisa puede utilizarlo en un futuro proximo.

No se pero asi las cosas armese de paciencia porque se le avecinan malos tiempos.

Ah!! Contestele que sus hijos no se compran ni se venden. Que como padre tambien tiene derechos y que piensa ejercerlos. Que el dinero que le pasa es para sus hijos, no para ella.

Si quiere algo para ella que pida una compensatoria que para eso esta, a ver si se la concede el juez.

Hable con su abogado y no se conforme si realmente no le gusta el acuerdo ni las cantidades acordadas.

Un saludo
04/03/2010 17:05
El feminismo radical considera que sólo el hombre es malo, sólo el hombre lleva en su instinto la programación de abusar de quien es más débil.

Sólo el hombre vende mujeres, sólo el hombre las explota prostituyéndolas o vendiéndolas en matrimonio.

No es así.

También existen mujeres que venden a los niños para conseguir dinero. Dame una pensión de 1900 euros a cambio de una custodia compartida, dame una licencia de taxi a cambio de los niños, me quedo embarazada a propósito para quedarme con tu casa.

La maldad no tiene género.

Históricamente, las circunstancias han favorecido que sea la maldad del hombre la que sea más visible, lo que sucede en la sociedad guerrera. De ahí la creencia de que sólo el hombre es malo.

Estamos en un momento cultural diferente, en unas circunstancias que permiten que se manifieste de forma más notoria la maldad de la que también es capaz la mujer, con rasgos muy ligados también a la biología.

Los hombres tenían el problema de pensar que las mujeres eran objetos de su propiedad, probable reminiscencia biológica que un cerebro inteligente puede superar, hoy, las mujeres están demostrando estar convencidísimas desde lo más profundo de su instinto de que los hijos no son personas, sino objetos de su propiedad, probable reminiscencia de su biología.

Los hombres que instrumentalizan mujeres son maltratadores, como maltratadoras son las mujeres que instrumentalizan a los niños.

La sociedad actual reúne las circunstancias que permiten a la mujer sacar un lado oscuro de reminiscencia biológica que hasta ahora sólo se atribuía al hombre.

Pero la sociedad actual también nos pone muy fácil no tener que vivir como animales, no tenemos que vivir con los instintos primarios gobernando todos nuestros actos.

Los hombres y mujeres de esta sociedad que así se comportan se dejan a sí mismos en muy mal lugar.

04/03/2010 17:05
peseto,

¿Esfuerzo al cuidar de sus hijos?. Pero si ella no quiere la custodia compartida, es porque ella quiere dicho esfuerzo.

Intente demostrar lo que esa mujer está intentando con sus hijos. Es un chantaje en toda regla. Y todo esto que lo tenga en cuenta su abogado para el juicio.
04/03/2010 20:15
Peseto

Si consigue grabar una conversacion en la que su ex "confiese" sus intenciones tenga en cuenta que para que sea admitida como prueba en juzgado debera usted intervenir en la conversacion, debera entregar copia de la grabacion y tambien una transcripcion de la misma (copiar en papel cada frase dicha en la grabacion) y , si su abogado lo considera necesario, una pericial de voz (para demostrar que la voz de la grabacion pertenece sin lugar a dudas a su ex).

un saludo