Hola, le comento mi caso, trabajo de dependienta en una tienda ubicada en centro comercial, pertenezco al CONVENIO COLECTIVO DEL COMERCIO MAYORISTA Y MINORISTA DE JUGUETE, CERÁMICA, VIDRIO, ILUMINACIÓN, REGALO Y MATERIAL DEPORTIVO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, la cual domingo de apertura y festivos abre, y a los empleados en vez pagarnoslo nos dan dos dias libres por festivo trabajado, mi duda es yo estos dias libres que tengo acumulados me los he cogido esta semana (del 13 al 18 febrero),le detallo que estos dias me los cogi libres sabiendo la empresa que iba a pasar por un prueba medica delicada, y segun me fuera, me podian dar la baja o no, pero aun así, por si no me la daban (la baja, porque segun estan las cosas hoy en dia) me cogi los 3 dias libres de reposo, dandome la idea mi jefa, mi sorpresa fue cuando la doctora me dijo que me quedara en casa hasta el próximo lunes, mi pregunta es, si tramitan la baja, me quitaran dinero de la nomina y además pierdo mis tres dias libres?? Es decir, los dias 16, 17 y 18 aunque este de baja me los quitan de mis dias libres (que no son vacaciones)? Muchas gracias. Un saludo, Carol.