No te voy a negar lo que afirmas porque sencillamente es cierto. El hecho es de que la misma seguridad social me ha dicho que lo haga asi, por tanto no hay nada de falso, aunque te reconozco que es estraño hasta para mi. Solo deseo saber que es lo que me pertenece sin perjuicio a la empresa. Es ciertamente EVIDENTE, que lo primero es una recuperación de mi patologia, peró sin que te lo tomes mal antes deberias saber todo o aproximado y despues digamos opinar con base a ello.No he dado toda la informacion porque no creia necesario hacerlo pero si lo quieres no hay problema. Insisto solo queria conocer la cantidad real que un trabajador puede percibir sin perjuicio a la empresa.
La empresa TENDRA que pagar en pago delegado.
El cometido tuyo no es perder el tiempo pensando en que no perjudiquen a tu empresa.
El pensamiento debes tenerlo en la recuperación de la patología en cuestión.
Esto me suena, que un amiguete te ha contratado, con el solo objetivo que puedas poder iniciar el proceso.
Estoy de baja, i estoy pidiendo la invalidez. Cuando empeze estaba sin trabajo, sin paro. Fui a l'Icam i me comunicaron que debia de hacer el proceso estando de alta en una empresa i de baja despues. Asi lo hice i fui a la valoracion, que por cierto me reconocen a dia de hoy un 39%, tambien fui a la mutua de l'empresa, explicandole los hechos, digamos que han decidido no oponerse i esperar el final. Mi pregunta son: Quien paga mi baja?, se que se paga el 75Þ la base reguladora, pero lo que yo quisiera saber cuanto debo cobrar sin que a la empresa le cueste nada, salvando el primer mes. Si la empresa esta obligada a pagarme, i en este caso que se puede hacer, i la segunda con este 39% como encuentro trabaja?