Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja

2 Comentarios

Baja
24/06/2011 11:25
Buenas,
Necesito ayuda, el caso es que mi hermana estuvo de baja desde noviembre 2009 hasta noviembre 2010.
Bajas a parte, tenia un problema de impagos durante estos años por parte de la empresa (a veces le pagan un mes esta dos sin cobrar, le pagan una parte de otro...,) La historia que en esta época la seguridad social hizo una auditoria a la empresa y le mandó pagarle diversos periodos de tiempo de 2009 que mi hermana había reclamado y en la inspección se dieron cuenta que faltaban varios meses del ejercicio 2010, hasta un todas de unos 5500 € mas o menos.
Mi hermana por otra parte tras varias reclamaciones en febrero de 2010 empezó a cobrar mediante la mutua.
Conclusión, le han dado 2 T-10 uno de la empresa (10000€) del que solo ha percibido parte (7000), además, de cuyo importe (4000) corresponde al ejercicio 2009. Además la mutua le ha dado un T10 de otros 10000€, con lo cual tiene que hacer la declaración obligatoriamente por haber percibido 20000€ sin haberlos percibido, ¿Cómo podríamos pedir un aplazamiento hasta aclarar lo sucedido? ¿Que deberíamos hacer?
Gracias
24/06/2011 19:37
Si bien explicas bien los hechos tus preguntas son confusas. Si cuando dices como se podría solicitar un aplazamiento quiero pensar que lo es por la declaración de renta y esto no es materia de este foro. De todos modos, indicarte que ese tipo de aplazamientos no se dan.
24/06/2011 21:43
Si disculpa, muy sencillo, a ver si me explico, la pregunta es: ¿como podemos demostrar que las nominas cobradas son del ejercicio 2009 ya que, no nos no quieren dar justificaciones del T-10 recibido y no se corresponde con lo percibido?
¿Deberia volver a mandar otra auditoría de trabajo?