Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja

1 Comentarios

Baja
14/03/2010 11:03
hola! estuve de baja por accidente laboral, y el medicode la mutua me echo a trabajar, como no podia, cogi la baja por la seguridad social, el 10 de agosto 2009, he hecho una determinacion de contingencias, y el INSS, me da la razon, es accidente laboral, mi empresa se a puesto en contacto conmigo, y me a dicho que tengo el alta de la mutua con fecha 22 de diciembre 2009, cosa que yo no tengo conocimiento, ni la mutua se a puesto en conttacto conmigo para nada, mi pregunta es: me puede dar la mutua el alta estando de baja por la seguridad social? Otra cosa, fui a la mutua con la determinacion de contingencias, y no me dijeron nada de ese alta, hace ya un mes, y estoy esperando que me llamen. GRACIAS
15/03/2010 09:31
depende la mutua, las hay afiliadas a la seguridad social, y si creen estas acto para cojer alta-
...te lo pueden hacer, pero si al cabo de un tienpo te vuelves a encontrar mal....puedes volver a cojerte baja,. seguridad social,. las mutuas ya sabes....aunque te vean con la cabeza bajo el hombro te dicen que no estas mal...jjj. esto depende de muchas situaciones. te pasara como a mi, te llamaran en breve tienpo para hacerte ellos( mutua) reconocimiento.