Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja voluntaria

2 Comentarios

Baja voluntaria
15/04/2004 15:34
Hola... tengo una duda y no se que hacer.

Hace un mes me dí de baja en mi antigua empresa, donde nos entregaban tickets de comida por valor de 6€ por día trabajado, al ir a firmar el finiquito y recoger los tickets correspondientes me encuentro con que me los niegan, mi jefe se niega a pedir mas tickets de comida a mi nombre en total son 40000 cucas de las de antes... y bueno el jefe de personal me comento que podía poner una denuncia en cantidad, pero no se ni donde ni como. Espero que podáis ayudarme. En Junio del año pasado cambió la normativa de los tickets, así que tengo un "justificante" firmado por el director de mi empresa donde indica que se me deverían de dar los tickets correspondientes hasta el último día de trabajo, espero que sirva para algo.

Muchas gracias
Y un saludo.
Desi
15/04/2004 18:10
En principio se trata de una reclamación de naturaleza salarial que requiere conciliación previa ante la unidad de mediación correspondiente, y si no hay acuerdo, ante la jurisdicción de lo social.
No hace falta llevar representación.
Puedes tener algún problema a la hora de reclamar si firmaste el finiquito declarando que no tenías más reclamaciones pendientes con la empresa.
16/04/2004 12:08
Claro... firme el finiquito pero no me di cuenta de poner no conforme, pero ellos cuando nos entregan los tickets nos hacen firmar la hoja de recibí donde está el listado de todo el mundo que recibe los tickets. Mi duda es donde puedo poner la reclamación?

Muchas gracias Pang.

Un saludo
Desi