Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja voluntaria y vacaciones no disfrutadas

1 Comentarios
 
07/08/2015 14:55
Pues que si se va seria una baja voluntaria y aunque haya preavisado como no puede tomarse las vacaciones por du cuenta se las descontarían del finiquito.
Las vacaciones ni el trabajador ni el empresario don quienes deciden unilateralmente el disfrute debe mediar negociación, si no hay acuerdo entre las partes pues sl juzgado de lo social, es un procedimiento urgente que se resuelve en 5 días.
Baja voluntaria y vacaciones no disfrutadas
07/08/2015 08:04
Buenos días. Por problemas en el trabajo he decidido pedir la baja voluntaria. Tengo por contrato un preaviso de 15 y comuniqué a la empresa que mi ultimo día sería el 31 de agosto, así que he cumplido de sobras. Todavía me faltan 10 días de vacaciones y quiero hacerlas, no quiero que me las paguen. Así que comuniqué que a partir de 21 ya no volveré ya que estaré de vacaciones. Pues bien, mi jefe me dice que no me da permiso para hacer las vacaciones. Puede hacerlo? qué pasa si aunque no me de permiso me las cojo?
Muchas gracias