Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja voluntaria trabajador

13 Comentarios

19/03/2011 11:15
Por lo que cuentas, tienes un empresario como intuia del siglo XVIII.
Te aconsejo que revises todo al final y veas si te pudiera interesar darle un apreton final y reclamar todas las cantidades del ultimo año. Ponte en manos de n profesional, este tipo de personajes con el mero hecho de adevertirles que se les reclaman cantidades en cuante se presenta la papeleta se avienen y suelen pagar porque su prestigio es intachable!
19/03/2011 08:13
Estoy de acuerdo con vosotros. Desde luego apechugaré con lo que venga porque llevo seis años trabajando en notarías (en tres provincias y dos Comunidades Autónomas) y no me he levantado un solo día por la mañana pensando que todo el esfuerzo (horarios de 12 ininterrumpidas, y no cobradas... y demás) sirva para algo. Sí, ejerzo las funciones de la categoría 1ª con el sueldo de la 2ª desde el primer día. Mi sueldo ha sido el mismo céntimo a céntimo desde el primer día que entré y no me ha subido ni el IPC, me sisa en las pagas extras y he tenido que liarla para que me subiera la retención a lo que corresponde... y te aseguro que no he acabado. Sé que hay miles de peores trabajos que el mío, pero no me gusta en absoluto y no creo que cambiara. Tengo 39 años y por fin veo una puerta abierta.. no quiero que nada salga mal. Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos y suerte.
18/03/2011 22:20
Totalmente de acuerdo con Sabiondo.