Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja voluntaria no recogida por escrito

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
29/08/2006 17:18
El acuerdo ya lo ha aceptado el trabajador. Ahora queda que el empresario lo acepte. Y desde luego, si se pacta se incluye también el compromiso por parte del trabajador de no tener nada más que reclamar a la empresa por ningún concepto, con lo que esas menores contizaciones, intereses y multas no se producirán. Y tengo que decirte que no sé quien ha salido más quemado de los dos. Saludos.
29/08/2006 18:08
Macf, buen trabajo en calidad y en cantidad, en casos como este uno tiene que ponerse el mono de trabajo.
29/08/2006 18:17
Muchas gracias pero el empresario todavía hoy me decía que mañana me dirá si lo acepta o no. Pero si no lo acepta y luego la cosa sale mal,(que puede salir) le va a costar más dinero. En fin, confío en que lo acepte y a otra cosa.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.
29/08/2006 22:17
hombre con todo el rollo que hay de cotizaciones y tal que no sea tonto y lo pacte, yo lo que hago es decirle lo que le voy a cobrar por hacer los 2 juicios.

eso no falla en casos de poca pasta.

con tal de no pagar al abogado, jeje
30/08/2006 14:29
Ya aceptó. Solo tiene que pagar 400 euros más de lo que pensaba pagar(1600) y el trabajador ha rebajado su petición en 3.900 euros. Se ha convencido que es mejor pagar 400 más ahora que tener que pagar si la cosa sale más una indemnización más dos o tres meses de salarios de tramitación. Sólo tres meses más de tramitación según la nómina de la empresa (la de 4 horas) suponían 1431 euros.
30/08/2006 15:57
A mi me parece que en el mundo laboral existen una serie de canallas que no defienden únicamente los derechos que realmente le corresponden al trabajador sino que van más allá, saltándose cualquier tipo de código profesional y ética, amparándose en el derecho del trabajo que es pro trabajador. No me parece de recibo que se reclamen nóminas ya cobradas porque la firma únicamente acredita que se recibió la nómina y no el dinero. Muy mala actuación por parte de esa abogada.....si se puede llamar así. Que vergüenza, a mi me entra una persona en el despacho haciendo esas peticiones y lo echo a patadas......por cretino.

Vamos hombre donde vamos a ir a parar. Ya está bien piratas.

Esto va por todos los buitres que se amparan en esta profesión...y el que se pica......ya sabe lo que dice el refrán.

Que asco.