Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja suministro de luz

3 Comentarios
 
24/06/2013 12:35
Son muchas cosas. No soy abogado, pero conozco la LAU. Aun así te recomendaría consultar con un abogado. Seguro que te ahorras dinero...

Por partes. Si has pagado los meses de alquiler, debes tener justificantes. Eso es lo que llevarás al juicio. No abandones la vivienda sin que te firme por duplicado que la dejas tal y como la dejaste (dejala bien y te tendrá que firmar, sino no te vayas).

La titularidad de los suministros no hace falta cambiarlos si no te obliga el contrato. Envíale un burofax con acuse de recibo y contenido, reclamandole en 48 horas las facturas de gastos.

Dar de baja un suministro es delito, intenta pedir a la compañia algún documento de baja o alta del suministro, y algo que pruebe que lo hizo. Llévatelo al juicio.

Los arreglos y mejoras en una vivienda se quedan en la vivienda. No te puede descontar del alquiler esas cosas. Tu pagas el alquiler, y luego reclamas lo que hayas tenido que arreglar si esa cosa le corresponde a el.






24/06/2013 10:26
davidcarrasco no aun no nos hemos ido.Nos vamos a una nueva casa en unos dias.Le denuncie en el juzgado de guardia hace un mes y aun estoy a la espera de que me avise el juzgado para notificarme si habra juicio y cuando..Y no tengo ni idea de que exactamente podra pasarle al propietario y en que podra beneficiarnos a nosotros todo esto, porque el daño ya esta hecho.Un saludo y gracias.
23/06/2013 14:05
Dar de baja un suministro necesario para vivir cuando hay aun inquilinos es un delito de coacciones. ¿Se fueron de la vivienda sin más?
Baja suministro de luz
20/06/2013 11:36