Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja servicio telefonía

1 Comentarios
 
Baja servicio telefonía
29/06/2013 14:15
Hola, fuí a una tienda oficial de una conocida empresa de telefonía para solicitar la baja del servicio mediante documento escrito, pero me dijeron que la baja del servicio únicamente se puede hacer por teléfono y se negaron a aceptar mi solicitud por escrito. Llamé a dicha empresa para consultar y me dijeron que las bajas únicamente las hacen por teléfono.

Sé perfectamente que dicha gestión la puedo hacer también por escrito pues sería disparatado pensar que únicamente se puede hacer por teléfono, pero necesito la fuente del real decreto publicado en el boe que regula dicha gestión, por lo que agradecería que me la facilitarais, así como el párrafo concreto donde lo especifica.

También preguntar si dicho trámite lo puedo hacer por escrito únicamente en la dirección social de dicha empresa o también puedo hacerlo en una tienda oficial de la misma, y necesito la fuente legal que lo especifica.

No quiero tramitar nada por teléfono sabiendo que puedo hacerlo de forma fehaciente, pues me gusta ir sobre seguro.

Gracias por adelantado.
04/07/2013 13:20
Hola Angel, yo hace unos años envié la baja por fax, aunque me costó muchísimo conseguirlo.
De todas maneras hay otra solución más sencilla, es pedir la portabilidad a una de estas compañías low cost, que como no te dan móvil no tienes permanencia ni nada por el estilo, y hay un sin fin de tarifas en las que solo pagas por lo que gastas.