Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja seguro salud

3 Comentarios

20/02/2010 19:36
Gracias, Karlos68 y Topicat. Me parece que es lo que voy a ver. Saludos.
20/02/2010 17:33
Leete bien el contrato y si no pone nada de que tienes que tener una permanencia de 1 año minimo,haz lo que te dice Karlos68 mandales un fax avisandoles 2 meses antes y punto.
20/02/2010 12:00
A ver que te dicen... pero a mi me ha pasado lo mismo con el seguro y me dijeron que no podian obigarme a pagar un año ni a permanecer con ellos, que era un cobro mensual, que lo que sí tenía que hacer es mandar un fax con la baja 2 meses ntes de la fecha que quieres dejar el seguro, y sí lo he hecho, si me cobran devolveré el recibo y listo
Baja seguro salud
19/02/2010 23:45
Hola. Tengo contratado un seguro de salud con una compañía de seguros, y al estar acabando el subsidio de paro he solicitado la baja porque no puedo hacer frente al pago. Me dicen que como es anual tengo que pagar todo el año y darme de baja antes de que finalice el mismo. Yo no me acuerdo de que firmara nada. No sé si fue telefónicamente. ¿No se trata de un contrato abusivo? Si además se paga por meses, que no es anual el pago, ¿no se puede anular en el plazo que uno quiera? ¿Qué puedo hacer? Gracias.