Muchas gracias por la respuesta. Sabes si hay legislación o jusrisprudencia al respecto en la que me pueda basar ya que me he puesto en contacto con el seguro y me dicen que ellos al enviarme la carta certificada me tengo que dar por enterado.
La notificación a su domicilio es correcta y válida. El problema es que si se ha hecho mediante carta certificada, no se puede tener constancia de cuál era el contenido de la misma, por lo que no se le puede dar por informado.
Si le hubieran enviado un telegrama o un burofax, entonces no podría usted alegar nada.
Envíeles vd un burofax a ellos indicando que no le han pasado al cobro los recibos correspondientes a los meses de enero y febrero, sin hacer ninguna mención a la posibilidad siquiera de que le hayan cancelado la póliza.
Buenos días, mi seguro médico me ha dado de baja la póliza a partir del 01/01/2015. Según ellos me enviaron una carta certificada al domicilio comunicandome dicha baja. Actualmente de manera transitoria no me encuentro en el domicilio habitual por lo que no pude recoger dicha carta. Mi duda es, si me tengo que dar por enterado aunque no la haya recibido o deberían habérmelo comunicado por otro medio ante la devolución de la carta. Gracias