He hablado con la mutua de mi empresa, mutualia, para solicitar esta baja y me piden unos certificados uno con mis datos personales y otro que tiene que rellenar o mi medico de familia o bien ginecologo pero del servicio publico. En mi caso el embarazo me lo lleva ginecologo de sociedad ( adeslas) por lo que fui a pedirle a mi medico de familia que rellenara el impreso q me pide la mutua. Al decirselo y darle impreso me dijo q ella no tenia por q rellenar eso por q no era ginecologo. La explique en q consistia esta baja y q simplemente rellenara semanas d embarazo, fecha del parto y q no estoy bien d salud q no era para nada mas. Me sigue diciendo q ella al no llevarme embarazo no sabe si esto bien a lo q la enseño informe q me ha escrito ginecologo donde pone todo esto q la pido q eñla rellene en el formulario. Al final acepta de mala gana al rellenarlo y me dice q lo firma pero q no lo sella. Tendre algun problema con la mutua al no tener el sello? En el impreso solo pone firma del medico no pone nada de sello pero al ser su firma un garabato sin nombre me da miedo que piensen q lo ha rellenado cualkiera