Ok entiendo.
Lo que pasa que tambien todo el genero pequeño que el cliente se lleva directamente de la tienda esta guardado en los canapes. Entonces cada vez que venda una almohada, un protector, un nordico... tengo que decirle al cliente que habra el canape, se agache y lo coja el directamente? Sinceramente no lo veo...
Gracias
Y aparte de ese riesgo que otros ve usted? No creo que tenga que cargar colchones y su trabajo es más bien administrativo.
Si le han indicado que no debe subir y bajar los canapes, le están indicando como reducir el riesgo, salvo que subir y bajar los canapes sea una acción ineludible para sus funciones. Si hay algún cliente que quiere abrir el canapé no creo que tenga problema en hacerlo por si solo si se le explica la situación.
Buenos dias. Pues trabajo de vendedora en tienda de colchones.
Atencio al cliente, gestion de pedidos e incidencias, mantenimiento de la exposicon (limpieza del local), recepcion y colocacion de genero teniendo que agacharme varias veces al dia
El unico riesgo que admiten es que tengo que hacer sobreesfuerzo para subir y bajar los canapes y la solucion es que no realice este sobreesfuerzo. Es dificil no realizarlo cuando estoy sola en el puesto de trabajo de lunes a viernes durante seis horas...
Muchas gracias
Buenos dias. Mi consulta es la siguiente: Actualmente estoy embaraza de 17 semanas, hace ya mas de un mes solicite a la empresa el certificado sobre la actividad desarollada y las condiciones de trabajo para poder mas adelante pedir la baja de riesgo en el embarazo.
Despues de mucha insistencia me la han enviado.
El caso es que no indica realmente todos los riesgos efectivos del puesto de trabajo y por otro lado el unico riesgo que admite indica que si ha sigo posible adaptacion para elminarlo y que por lo tanto no existe riesgo, lo cual es totalmente incierto.
Como podria actuar yo ante esto?
Muchas gracias