Buenos días; la consulta es sobre una baja por paternidad. Tengo un cliente que el pasado 12 de junio 2020 fue padre de un hijo prematuro que ahora está en incubadora en el hospital desde entonces. Sé que tiene derecho a 12 semanas de baja y las adicionales que correspondan legalmente mientras su hijo esté hospitalizado. En el certificado de empresa que se le ha facilitado y que debo enviar para tramitar la baja por paternidad, dice que solicita el período comprendido entre el 12/06/2020 y el 9/07/2020, cuando él lo que realmente quiere disfrutar son las 12 semanas que le corresponden por ley y las adicionales por encontrarse su hijo en el hospital. Le dicen en la empresa que no pueden poner un período superior de cuatro semanas en el certificado de empresa y creo que esto le puede perjudicar. Mi pregunta es si esto es así, o si puedo ir presentando, posteriormente, nuevos certificados de empresa por nuevos períodos adicionales hasta cumplir los que legalmente le corresponden disfrutar. Esto último no sé si se puede hacer con la seguridad social; ir aportando posteriores certificados de empresa. temo que con el que han facilitado a mi cliente, sólo se le concedan cuatro semanas. Muchas gracias.