Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por IT por depresión producida por mobbing

0 Comentarios

Baja por it por depresión producida por mobbing
18/05/2007 18:33
Hola a todos, tengo varias dudas.Actualmente estoy de baja por IT ,por depresión producido por MOOBING en la empresa. Llevo casi dos meses no me dejaban en paz dentro ni tampoco ahora fuera de la misma.Llegue a un acuerdo verbal para la finalización del contrato el dia 31 de julio (el contrato que tengo es por finalizacion de obra y no pone ninguna fecha de finalización).Pero me obligan a que pida el alta voluntaria , o bien estando de baja que llegue a un acuerdo con ellos. Estoy muy cansada de esta presión he decido pactar con ellos, mi condiciones han sido: que el contrato sea por despido o finalización de obra (ellos pensaban que yo de buena fe pactaria sin más), que en el finiquito vayan incluidas las vacaciones (15,5 en total que me deben), y que me arreglen la documentación para el paro.
Pero tengo una duda que ocurre si en la misma fecha del despido me dan de alta , quién recoge dicha alta la empresa o el INSS?.Muchas gracias