Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por estress

2 Comentarios
 
Baja por estress
05/08/2007 10:48
He estado leyendo vuestras histrorias y me veo reflejada en ellas claramente. Yo llevo 19 años en una empresa donde lo he dado todo.Me ha costado mucho sudor, lagrimas, esfuerzo, dolores de espalda y de cabeza y muchas horas extra sin cobrar y sin que lo agradezcan, y haora q esta lo mas duro hecho, ahora todo son problemas y acusaciones, como que he estado pasando informacion a otras empresas o que me he tomado atribuciones q no me correspondian.... Todo esto ha desencadenado en que me coja una baja laboral por estress pq ya me parece demasiado todo lo q me esta pasando y aunque aqui he resumido la historia, tendria mucho para contar. Me habeis dado esperanza pq yo iba a tirar los 19 años que llevo en la empresa por no volver a verlos, pero me habeis convencido para luchar por lo que me corresponde sin tirar la toalla. Muchas gracias y espero seguir en contacto
05/08/2007 17:21
Me alegro que hayamos podido darte animos.
Animo y no dejes de contarnos tu experiencia, a ver si sirve de ayuda a mas gente.
07/08/2007 17:29
19 años trabajando para la misma empresa es mucho dinero, que es tuyo. No te de reparo ninguno cogerte bajas por stress o por depresion hasta que el empresario se canse y te despida, pues asi te pagara lo que te corresponde por esos 19 años. Ten por seguro que una trabajadora de baja es lo que menos interesa pues a la larga sale caro: tienen que pagar la que esta de baja y ademas a otra persona que la sustituya.
Mucha suerte y mucho animo