Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja por enfermedad y suspensión de salario y sueldo durante 15 días.

1 Comentarios

Baja por enfermedad y suspensión de salario y sueldo durante 15 días.
04/10/2010 14:52
Buenas tardes.
Me han mandado una sanción, en la cual me suspende de salario y empleo durante 15 dias.
Tres días antes de que comenzara la sanción el médico me da de baja por enfermedad.
Mi pregunta es: ¿me pueden suspender de trabajo y sueldo, mientra estoy de baja por enfermedad? ¿tengo que cumplir la sanción después de que me den el alta médica? ¿o puedo estar cumpliendo la sanción mientras estoy de baja, y los dias que estoy de baja si me los pagarían?. Por cierto la sansión ha sido por enviar un correo electronico a mi jefe en el cual le digo que no estoy de acuerdo en como trata a los monitores y a los usuarios, y le decia que decepxionaba mucho como jefe y mucho más como persona. Un saludo a todos, espero que me deis una respuesta, gracias de antemano.
04/10/2010 16:31
Te pueden sancionar, sobre todo si los hechos por lo que te sancionan son anteriores a la baja. Tendrías que cumplir la sanción cuando volviera, supongo que en la carta de sanción te especifican los días en que la cumples.
Por otra parte la sanción me parece exagerada, yo reclamaría.
SALUDOS.