Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja por enfermedad común.

0 Comentarios
 
Baja por enfermedad común.
perfil Anónimo
30/09/2016 16:21
Hola, llevo dos meses de baja por una tendinitis aquilea, en este tiempo solo he recibido siete sesiones de rehabilitacion, se solicito autorizacion por parte de la mutua para unas radiografias que nunca se hicieron, pasadas las siete sesiones de rehabilitacion, la doctora de la mutua da por practicamente recuperada la lesion, me quitan la rehabilitacion, me manda caminar unas 4 todoa los dias, el resultado de eso es mas dolor e hinchazon, ya le hice saber que nunca se me marchi el dolor, gracias a mi doctora de cabecera que no llega a entender el tratamiento de la mutua, la pierna esta mejor pero no curada, bien pues pasadas dos semanas empieza a inflamarse la rodilla tambien, la doctora de cabecera alega que es debido a la tendinitis aquilea, pero segun la doctora de la mutua es imposible, despues de dos meses sin pruebas ni nada, resulta curioso que ahora me mandan una ecografia gracias al comentario por parte de mi doctora de cabecera que ojala me llamaran del tribunal medico, la cuestion es que la mutua esta mostrando claros sintomas de querer darme el alta sin una curacion real de la lesion....no he visto ningun informe por parte de la mutua, la fisioterapeuta de la mutua me dijo que tenia una lesion de siete meses y que la curacion seria lenta, que paciencia, hablo de una microrotura fibrilar y curisomente en la ultima sesion esto media hora antes de entrar en consulta con la doctora. Nose muy bien como actuar. Mi mutua es fremap.