Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por depresió y viaje

6 Comentarios
 
16/04/2007 19:35
galle,yo creo que debería ver a un psiquiatra preferiblemente en urgencias porque el médico de cabecera no le resolverá el problema.Le deseo a tu amigo que se recupere pronto.
16/04/2007 12:00
unicua , tengo un amigo que esta pasandola verdaderamente mal , esta con depresion , pero su medico ,no le da la baja , ¿que podria hacer mi amigo? , muchas gracias
15/04/2007 21:20
Gracias Nando_bcn,recuperarme pronto es lo que más deseo.
15/04/2007 10:53
Incluso, según como, ese viaje puede ayudar a tu recuperacion.
No es lo mismo estar de baja por una enfermedad que te obligue a guardar reposo, incluso en cama, que una depresion.
En cualquier caso, como te ha indicado mor, por si acaso, deberias contar con la autorizacion de tu médico de la S.S.

Un saludo y que te mejores
14/04/2007 23:09
gracias mor65 por responderme.
14/04/2007 22:45
unicua, el hecho de a donde viajes es indiferente, la cuestión está en que debes presentar los partes de confirmacióbn de baja. Habla con tu psiquiatra haber que solución te da.
SALUDOS.-
Baja por depresió y viaje
13/04/2007 22:54
Hola a todos,les agradezco de antemano su ayuda.
Hace al menos 15 días que estoy de baja por depresión y la psíquiatra me dice que esto lleva un proceso largo de recuperación.Mi pregunta es que si la baja se extiende ¿puedo viajar fuera de España?,el problema es que tengo los billetes ya pagados desde enero pues mis vacaciones estaban pactadas para julio y no me devuelven el dinero.¿Qué puedo hacer?