Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja por contingencia común

0 Comentarios
 
Baja por contingencia común
26/06/2018 21:48
Buenas tardes llevo de baja desde hace unos 12 días por contingencia común. A la semana de estar de baja me llamaron desde el Servicio Médico de la empresa, la cual está en las oficinas centrales de mi empresa, para que me pasase a hablar con ellos y me dijeron que aportara toda la documentacion que dispusiese. Les dije que tenía ciática y que eso me imposibilitaba poder coger cualquier tipo de transporte ya que tenía la recomendación médica de estar el mayor tiempo posible tumbado. Aun asi, pudieron llevarme y lo unico que hizo fue pedirme documentacion y ya esta. A los dos días recibí la llamada de la mutua con la que trabaja mi empresa ( Fremap) para darme una cita y acto seguido volví a recibir otra llamada del Servicio Médico de mi empresa para darme cita el mismo día pero a otra hora.
Sé que estoy obligado a ir a la mutua de la empresa pero mi pregunta es si también estoy obligado a acudir al servicio médico de mi empresa. Se supone que toda la información que necesitase mi empresa sobre mi enfermedad debe dársela la mutua que trabaja para ellos.
También quisiera saber si están obligados a pagarme el transporte público que yo decida coger en el caso de tener que ir a alguna de las citas.
Gracias de antemano.