Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

BAja por ANL y revisión tras 545 días; ¿Alta médica?

1 Comentarios

21/09/2018 15:39
Altamira1972
Hola Altamira si no estás recuperado y teniendo revision medica por medio te pueden dar otra prologa de 6 meses q se llama prologa de cualificación por mejoría o curación. o también abrirte expediente de incapacidad permanente. Tranquilo y te deseo una buena recuperación. .
Baja por anl y revisión tras 545 días; ¿alta médica?
20/09/2018 09:05
Buenas, soy nuevo en el foro,tengo 44 años trabajaba en la construcion ese es mi oficio,debido a un accidente doméstico me fracture la vértebra L2 y me produjo una hernia discal en L5 S1,en Febrero me operaron fijándome L1 a L3 con tornillos de titanio más injerto de hueso,llevo de baja desde que me caí ,cumplí el año y ahora me han prologado hasta seis meses máximo.Aun no estoy recuperado,aún me duele mucho al hacer movimientos como doblarte y hacer guiros repentinos,en Enero tengo una revisión de mi neurocirujano,para esa fecha ya habré cumplido el año y seis meses que me tienen concedido.Mi pregunta es la siguiente:¿Alguie ha estado en una situacion similar a la mía ? ¿El tribunal te puede dar el alta sin que estés totalmente recuperado para poder trabajar de nuevo como albañil?Gracias de antemano,soy un mar de dudas.