Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja por accidente de trafico

2 Comentarios

27/03/2011 20:01
muchas gracias archilla por tu informacion eso sera lo que haga gracias
27/03/2011 16:04
No llego a entender si realmente proguntas algo o es que te quejas de la revision que te quieren hacer.
Piensa que es normal que la SS te quiera revisar, en principio no tiene que ver con las prubas, será simplemente para verificar tu estado y que realmente debes seguir en situacion de baja IT.
No te niegues y acide con los informes que tengas
Baja por accidente de trafico
24/03/2011 22:17
hola buenas noches estoy en este tema muy perdida por lo que necesito alguien que me pueda ayudar, estoy en estos momento cobrando mi paro que me pertenece por desempleo, el dia 11 febrero tuve un accidente de trafico por lo que en el paro me tuve que dar de baja, alli en el inem me dijeron que el unico cambio que yo iva a tener es que no tendria que ir a sellar la tarjeta y que tanpoco se me enviarian ofertas del paro, en fin hasta ahi deacuerdo , les pregunte que si el paro me seguia corriendo y me dijeron que si que eso no cambiaba pero resulta que he cobrado el primer mes despues del accidente y me han pagado menos porque te pagan a dias naturales y hoy he recibido una carta del inss indicandome que me tengo que personar para un reconocimiento medico( vamos a ver si yo me estoy accidendo las pruebas por la s.s. medicas que de suyo el 4 abril me hacen la primera fisicamente) porque el paro te sigue y te manda para que con ellos te pases juicios medicos no lo entiendo a ver si alguien me puede ayudar . gracias