a ver si me explico. Tengo una compañera que lleva de baja por estres y depresión tres meses. Hasta hay normal. El caso es que ha cogido la baja tras denunciar falsamente a mi jefe por mobbing. Ella quiere irse pero si la hechan porque no quiere perder dinero segun ella. Tras las dos primeras semanas me ampliaron el horario de 15 a 27 horas, ahora me lo quieres ampliar a 36 ( soy madre de un niño perqueño y no llego a estar tantas horas) Me gusta mi trabajo, pero ya no puedo hacer mas horas. Mi otra compañera ha pasado de 30 horas a 42horas pero quiere que le bajen las horas para lo que hay que subir las mias y esto esta creando muchas tensiones.
Mi pregunta es que podemos hacer con la compañera de baja? Me puedo negar a que me sigan ampliando el horario? Mil gracias por adelantado
Yo creo que si insisten “tanto” en ampliarte la jornada y a ti no te interesa, le tendrías que hacer ver a falso acosador que una vez ampliada la jornada, podría darte por acogerte a la reducción de jornada por guarda legal.