Hola buenos dias, pido ayuda porfavor, no entiendo en absoluto sobre derechos laborales.
Hace 7 años que trabajo como dependienta en una empresa la cual cada vez que completo 1 año de contrato me corta 6 meses y me vuelve a contratar.
Bueno, debido al moobing sufrido este ultimo año solicité al medico la baja por contigencia comun, llevo ya 6 meses de baja y mi contrato finaliza este mes, desde que me dieron la baja, no he ido personalmente sino familiares a dar los partes, ahora se acaba mi contrato del año, y me deben mas de 60 horas de trabajo, asi mismo como las vacaciones de todo el año
mis dudas son:
¿Como puedo reclamar todo este tiempo no pagado?
Lo que me han estado pagando cada mes por estar de baja ha variado de un mes a otro en algún mes, ¿eso es normal?
¿Puedo pedir copia de mis nominas a la misma empresa?
Y para la firma del finiquito, etc, he de personarme yo misma o puedo solicitar envio de la documentación?
Pido porfavor ayuda, esta situación es muy deprimente y no hay quien ayude a quitar la ansiedad.
Gracias. Y disculpas por si no procede aqui y por preguntar tanto, pero de verdad que necesito ayuda, economicamente no puedo pagar a nadie para que me ayude.