Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja medica

3 Comentarios

06/08/2012 16:52
Sabia que algo me estaba perdiendo. No había leido el resto de post y no sabia todo lo que había detrás.

En el fax, al menos en la máquina que yo tengo, sale el documento enviado con el OK de dicho envío todo en la misma pagina.

De todas formas por solo 15 días de trabajo en la empresa ya son ganas de complicarse la vida pidiendo baja médica, y si te hacen la vida imposible y no quieres seguir, pues vete, que 15 días de indemnización no creo que sean la salvación.
06/08/2012 16:31
El problema que tiene es que en 15 días en la empresa, le han fastidiado (también es mala suerte, en 15 días y no todos ellos de trabajo, supongo, le han hecho la vida tan imposible que ha desembocado en una baja por depresión, que se le curará para incorporarse a otro trabajo, que dice que tiene esperando), y no debe estar muy a las buenas con la empresa, por lo que si manda un fax, en la empresa le pueden decir que si, que han recibido un fax pero que no era el parte de baja, sino una felicitación de cumpleaños....

Con un fax puede disponer de un comprobante de que ha hecho un envío, pero no que es exactamente lo que ha enviado.

Un saludo.
06/08/2012 16:26
Si nadie puede y menos tú, es perfectamente valido enviar un fax, después cuando puedas llevas los originales.
Baja medica
06/08/2012 13:59
estoy de baja medica y lo he mandado por fax el justificante me v ale? la empresa decia de ir en persona a llevarla pero yo no puedo ni nadie de mi entorno . gracias