Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja medica y despido.

0 Comentarios

Baja medica y despido.
22/01/2013 08:26
Buenas a todos... mi caso es el siguiente.
He estado trabajando durante 8 dias en un almacen agricola durante 10 o 12 horas diarias, a destajo y sin apenas ganar dinero, a consecuencia de ello me he hecho mucho daño en las manos, una tendinitis, el medico de cabecera me ha dado la baja como enfermedad comun porq la mutua se ha negado ya q dice q ese daño no me lo he hecho en tan poco tiempo q ya venia con el de antes jiji, y q no tenia las manos hinchadas, cuando tengo las manos como hinchas como un sapo, en fin, q llevo ya dos partes entregados a la empresa,,, . Por otra parte aun no he firmado contrato pues estoy en periodo de prueba q creo q son 15 dias, , , mi pregunta es la siguiente,,,creen q me pueden despedir cuando me den el alta al no habwr firmado contrato o me tienen q admitir hasta q termine el contrato creo q es hasta ultimo de mayo por lo q dicen?
Otra cosa estaba cobrando el subsidio por desempleo, ya cobre dos meses, ¿repercute lo q cobre por el seguro en la paga de este subsidio?
Gracias de antemano