Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja médica y adjudicación de vacante de trabajo.

0 Comentarios

Baja médica y adjudicación de vacante de trabajo.
02/09/2016 09:56
Estimadosas señoresas,

Necesito su ayuda. Soy docente y me han adjudicado una vacante docente en un centro. Mi dilema es, estoy de baja médica debido a un problema pulmonar, y periódicamente he entregado los partes médicos a la administración competente educativa hasta 23 de agosto que fue el último parte que entregué ya que hasta el 6 de septiembre no tengo cita médica.

El 31 de agosto me cesaron, (a todos los interinos nos cesan) y supuestamente en ese momento perdemos todo vínculo laboral con la administración hasta nueva adjudicación.

Mi pregunta es si me han adjudicado una jornada parcial y debo incorporarme el día 5 de septiembre al centro y el día 6 voy al médico para revisión, debo ir al centro para firmar contrato de la vacante que me han asignado el lunes aunque siga de baja hasta el martes ( ya que no sé si el martes me renueven el parte de continuación de baja médica).El martes si me dan renovación de baja médica entregar el parte a la administración y no perder mi vacante adjudicada.

La administración es quien debería no haberme asignado en caso la vacante por estar de baja médica, no? o no tiene nada que ver ya que ell 31 de agosto terminé con ellos toda vinculación laboral y es como empezar de cero aunque siga de baja.

Si pueden asesorarme por favor

GRACIAS POR TODO

Un saludo