Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja maternal anticipada

1 Comentarios

Baja maternal anticipada
08/09/2010 00:05
hola, mi médico me dio la baja anticipada por maternidad y por lo visto debía tener 10 semanas antes del parto previsto, ahora me la ha denegado la seguridad social........ me han congelado el paro q staba cobrando y encima no recibo ninguna ayuda.¿ qué debo hacer? me puede mi doctor hacer un nuevo informe rectificando su error ?
14/09/2010 18:57
yo tengo un niño ahora de ocho meses mi medico me dio la baja por descanso a los 7 meses porque la de maternidad supuestamente esta prohibido darla hasta que no des a luz yo no se decirte exactamente pero los medicos pueden rectificar cualquier cosa que hagan en sus ordenadores porque yo tube un problema con un ginecologo y me puso que yo no queria la seguridad social porque a el se le metio en la cabeza y me lo cambio la direccion del hospital desde que les comente lo q habia pasado y diles que tu en ningun momento les digiste que querias la baja de maternidad vete a comisiones obreras o ugt con todos tus papeles que ellos te lo resuelven todo a mi me dieron todas las pautas a seguir con mi trabajo y hoy en dia la embarazada tiene todas las de ganar solo se eso si te sirve de ayuda.
un saludo